Recambios

Seguridad, fiabilidad y óptima rentabilidad

Cada camión DAF que sale de la línea de producción ya ha recorrido un largo camino de desarrollo y comprobaciones. Así se garantiza que todos nuestros camiones cumplan los estándares más altos en cuanto a seguridad, fiabilidad, rendimiento, costes operativos y medioambiente.

DAF también es igual de exigente con sus piezas originales, para que pueda obtener la máxima rentabilidad de su camion y empresa. DAF ofrece una garantía total  en todas sus piezas originales. Además si las piezas son instaladas en nuestras instalaciones, dicha garantía cubrirá tanto las piezas originales como su coste de instalación. De esta forma no sólo está adquiriendo una pieza original DAF, sino también un valor añadido de experiencia y servicio.

Como las piezas se han diseñado específicamente para su vehículo puede estar seguro de que funcionan a la perfección y de que obtendrá un rendimiento óptimo de su camión.

Gracias a un novedoso sistema de gestión de inventario, Talleres MAVIMA tendrá una disponibilidad directa o, en un corto plazo de entrega, la pieza adecuada.

Cuando su camión necesita mantenimiento o reparación, le recomendamos que escoja calidad garantizada: elija piezas originales DAF. El uso de piezas no originales puede repercutir de forma negativa en el funcionamiento y durabilidad de su vehículo.

Ventajas de las piezas originales:

  • Total adaptación de las piezas a su vehículo
  • Máximo rendimiento y duración
  • Fiabilidad
  • Total garantía
  • Mínimos costes operativos