Servicios

Para Talleres MAVIMA cada cliente es único, por lo que solamente ofrecemos soluciones personalizadas. Nuestro servicio puede variar desde el mantenimiento preventivo hasta un contrato de reparación y mantenimiento completo de sus vehículos. Le ofrecemos:

  • Máximo control de los costes operativos
  • Disponibilidad máxima del vehículo
  • Uso de recambios originales de gran calidad y garantía
  • Uso de la última tecnología en equipos de reparación
  • Mantenimiento íntegro de todos sus vehículos independientemente de su marca
  • Inspección pre-ITV
  • Alineación de direcciones y frenómetro
  • Suministro de AdBlue

Servicio a flotas

Por una tarifa mensual fija, DAF Multisupport garantiza una flota perfectamente mantenida sin elevados costes inesperados. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento. De este modo, DAF Multisupport ofrece una mayor transparencia de los costes operativos, reduciendo las tareas administrativas y permitiendo a los clientes concentrarse en su actividad. DAF Multisupport le concede la oportunidad de maximizar el retorno de la inversión en su vehículo. Acceder al servicio a flotas DAF

ITS Servicio Internacional “365 días al año, 24 horas al día”

Talleres MAVIMA, como Servicio Oficial DAF, forma parte de la red de asistencia internacional DAF ITS. Cuando un conductor en apuros llama al número de DAF ITS(+31 40 214 30 00) es atendido desde Holanda por operadores que hablan como mínimo 4 idiomas y pueden ofrecerle asistencia en un total de 15 idiomas diferentes. Los modernos equipos informáticos de ITS permiten a los operadores determinar de forma rápida cúal es el servicio DAF más cercano al camión averiado. Y es que la rapidez de respuesta siempre ha sido una de las bazas del servicio ITS. La asistencia no se limita al propio camión, sino que también cubre el remolque, la carrocería e incluso al conductor. En territorio nacional el servicio de asistencia se denomina AyuDAF que funciona de manera análoga al Servicio ITS a través del número de teléfono (+31) 40 214 30 00 las 24 horas del día.