Vehículos Nuevos

En Talleres MAVIMA podrá encontar el camión DAF que mejor se adapte a sus necesidades: carretera, distribución, construcción, transporte especial, grúa, etc. Gracias a la atención continua que presta a sus clientes, DAF ha logrado crear una apasionante gama de productos modernos, con el objetivo de proporcionar el coste operativo por kilómetro más bajo del sector, extraordinariomente eficaces para el transporte y con un grado óptimo de comodidad para el conductor.

Un vehículo para cada necesidad

Cada aplicación de transporte tiene unos requisitos únicos, de manera que cada vehículo DAF es único, fabricado bajo pedido a partir de una gama de cabinas, chasis, cadenas cinemáticas, configuraciones de ejes y multitud de opcionales. Ponemos a su disposición la nueva herramienta desarrollada por DAF para configurar su propio vehículo, el Configurador de camiones Euro 6 DAF:

Configure su camión DAF Euro 6

 

Tres conceptos de vehículo: XF, CF, LF

Tres conceptos de vehículos (XF, CF y LF) y un estándar de calidad: “el mejor”. A la hora de realizar el pedido de su vehículo, nuestro personal de ventas guiará al cliente a través del proceso de seleción utilizando el software más moderno, garantizando que las especificaciones coincidan exactamente con su aplicación. Sea cual sea el reto, existe un DAF para lograrlo:

Serie DAF-LF. La solución urbana. Construidos para distribuir. Saber más.

 

Serie DAF CF. Para el trabajador infatigable. Construidos para rendir. Saber más.

 

Serie DAF XF. Reina en la carretera. Construida para grandes distancias. Saber más.

 

Tres series de vehículos con una misma filosofía: la calidad absoluta. Desde 6 hasta 50 toneladas, más duraderos y fiables, con la mayor eficacia operativa. Una sólida base para alcanzar el éxito.

Ahorre con cada kilómetro

Sean cuales sean sus necesidades, carga útil, potencia o productividad, siempre hay un DAF disponible. El uso de un vehículo adecuado para cada trabajo ofrece siempre una mayor rentabilidad de la inversión y en Talleres MAVIMA podemos asesorarle. Mayor productividad teniendo en cuenta la comodidad, eficacia y versatibilidad del conductor. Una de los objetivos de DAF es la durabilidad del producto para ofrecer una vida útil más prolongada y un valor de reventa más alto basado en una calidad que no encuentra competencia. El balance final son unoas costes más bajos por kilómetro.

PACCAR Financial. Nuestra financiación

Talleres MAVIMA ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones financieras personalizadas ofrecidas por PACCAR Financial, la empresa financiera propia de DAF. Gracias a PACCAR Financial, puede contar con una organización profesional para financiar su combinación completa de vehículos: camiones nuevos, camiones usados, remolques y carrocerías.

Vehículos usados de confianza

¿Busca un camión usado de confianza? Entonces, llámenos o acuda a nuestras instalaciones. Disponemos de un interesante stock de camiones usados totalmente fiables y garantizados. Para aquellos que no precisen necesariamente de un camión DAF nuevo, nuestra empresa puede ofrecerle una excelente alternativa a su medida.